Para despedirse y dejar cuentas
3 participantes
Página 1 de 1.
Me voy de Ikariam
señores, me voy a ir de ikariam, fue un placer pertenecer a este clan y pelear a su lado.
aguante el primer ataque de corrupcion, pero ya otro mas? estos tipos se zarpan,
si alguien quiere mi cuenta, con gusto se las doy.
IceSheep
aguante el primer ataque de corrupcion, pero ya otro mas? estos tipos se zarpan,
si alguien quiere mi cuenta, con gusto se las doy.
IceSheep
Huésped- Invitado
Para despedirse y dejar cuentas
Buenas abro esto para que los que no queraís seguir jugando lo pongaís por aquí.
Saludossss
Saludossss
ohlas_fc- Admin. Roto2
- Cantidad de envíos : 573
Re: Para despedirse y dejar cuentas
Joe hacia tiempo que no entraba al foro y vaya pedazo batallas ahi montadas en Epsilon...
Aprovecho este post por si alguien va a abandonar su cuenta en este server me la ceda y asi aprovechar para mantener a Roto2 arriba....
Perdi mi cuenta en Epsilon por el ataque del hacker cuando era top 45 en generales del server... aquella epoca maravillosa.
En Kappa uso el nick de Scipion warras
Un saludo
Aprovecho este post por si alguien va a abandonar su cuenta en este server me la ceda y asi aprovechar para mantener a Roto2 arriba....
Perdi mi cuenta en Epsilon por el ataque del hacker cuando era top 45 en generales del server... aquella epoca maravillosa.
En Kappa uso el nick de Scipion warras
Un saludo
Atleticoinomano- Espadachin
- Cantidad de envíos : 39
Re: Para despedirse y dejar cuentas
Pues un amigo dejo su cuenta hace poco , claro q es algo lejana en ubicacion y estaba en la cantera de los NEMR. jaa pero podria tratrar de ver si te la deja si aun asi la deseas.
Saludos
Saludos
Mythoss- Admin. Roto2
- Cantidad de envíos : 701
Página 1 de 1.